NOVEDADES:
Cargando...

El mejor gestor de descargs gratis en Windows | Linux | Mac OS X - Xtreme Download Manager Alternativa a IDMAN

Muchas personas encuentran dificultades con el famoso programa Internet Download Manager ya que éste es un programa de pago y necesita una licencia. En este artículo, os voy a hablar sobre un programa muy parecido llamado Xtreme Download Manager que utiliza la misma técnica que el famoso programa Idman y lo bueno que tiene que es totalmente gratuito. El programa presenta las mismas características que las podemos observar en el vídeo tutorial de abajo.

Para descargar el programa, basta con seguir los pasos del vídeo y observar como se utiliza para comenzar a usarlo. Lo bueno que tiene además, es que Funciona con todos los navegadores!


Las mejores características de Xtreme Download Manager o XDM


1- Integración con todos los navegadores y Sistemas Operativos:


XDM soporta todos los navegadores populares como Internet Explorer, Chrome, AOL, MSN, Mozilla, Netscape, Firefox, Avant Browser, y muchos otros en Windows, Linux y OS X. XDM puede ser integrado en cualquier aplicación de Internet para hacerse cargo de las descargas usando la característica "Integración Avanzada del navegador "

2- Aceleración de la velocidad de descarga:


XDM puede acelerar descargas por hasta 5 veces debido a su inteligente tecnología de segmentación dinámica de archivos. A diferencia de otros gestores de descarga y aceleradores XDM segmenta los archivos descargados dinámicamente durante el proceso de descarga y reutiliza conexiones disponibles sin necesidad de conexiones adicionales para lograr el mejor rendimiento y optimización de la aceleración de descarga.

3- Reanudar la descarga:

XDM reanudará las descargas pausadas o las que no han terminado desde el lugar donde lo habían dejado. Tiene la capacidad de recuperarse después de errores e interrumpciones debido a conexiones perdidas o caídas, problemas de red, apagado del ordenador, o cortes de energía electrica inespirada.

4- Smart Scheduler o planificador inteligente:

XDM puede conectarse a Internet a una hora determinada, descargar los archivos que desee, desconectar o apagar el ordenador cuando está hecho. XDM también es se dispone de un limitador de velocidad de descarga para permitir una buena navegación durante la descarga. XDM también soporta descarga en cola para realizar descargas de una en una.

Esto y muchas más propriedades y opciones que caracterizan este gran adminitrador de descargas. Te dejamos con el video tutorial.





El enlace de la página para descargar el programa: xdman

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada