NOVEDADES:
Cargando...

¿Es el Inglés un idioma importante para aprender?¿Me servirá como informático el Inglés?



¿Es necesario aprender el Ingles?. ¿Porque es importante adquirir un buen nivel en el Inglés?. ¿Me servirá el Inglés en un futuro y sobre todo para el mundo laboral?

Hoy en día, el Inglés se ha convertido en un idioma importante y primordial a nivel mundial. De hecho, las estadísticas dicen que el idioma más hablado en el mundo es el Inglés. Esto es consecuencia de que en la antigüedad, los ingleses eran conocidos por explorar el mundo a través del mar pudiendo llegar a todos los rincones del planeta. Así pues a todos los sitios donde llegaban, dejaban sus huellas entre las cuales el dialecto o el habla británico. Como consecuencia de esto último, hoy en día el inglés se ha convertido en un idioma imprescindible con el que todos los países contactan, exclusivamente las potencias mundiales. 

¿Pero que tiene que ver todo esto con la informática y la tecnología en general?

Tiene que ver mucho dado que es el idioma con el que se puede aprender una gran cantidad de cosas sobre la informática. Hoy en día existe en Internet una diversidad de cursos y de explicaciones sobre la informática en inglés la cual tienes menos probabilidad de encontrar estos en tu lengua materna, en castellano en nuestro caso. Es decir, si tienes un problema informático, es más probable que des con la solución en inglés, que en castellano. 

Por esa razón es imprescindible aprender el inglés dado que tiene muchas utilidades, Una de ellas, la cual la considero importante personalmente, es la de que te servirá para el día de mañana cuando empieces a trabajar. En la rama de la informática y las telecomunicaciones, el inglés es primordial para la vida laboral, Uno que sabe inglés parte con una ventaja considerable con respecto a otro que no sabe. 


Por otra parte, me gustaría destacar la gran importancia que está cogiendo cada vez el inglés hoy en día, debido al avance tecnológico que estamos viviendo en el siglo XXI. Dicho en otras palabras, hoy en día estamos sufriendo una revolución a nivel de tecnología la cual permite a toda persona que sepa inglés pueda tener muchas oportunidades para formar parte de equipos de investigación en muchos proyectos los cuales están financiados con por las grandes potencias del mundo.

Por último y como conclusión, recomiendo el aprendizaje del inglés dado que es primordial para el día de mañana, sobre todo para todo aquel que quiera especializar en la rama de la informática y la tecnología en general. 


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada