NOVEDADES:
Cargando...

Como aprender un idioma a través de Internet de la forma más eficaz



Los idiomas son muy importantes. Esta es la frase que siempre nos han repetido a lo largo de nuestras vidas. Sin embargo, muchos de nosotros hemos encontrado dificultades para aprender un idioma en concreto ya sea por la falta de tiempo o de práctica, o también por las ganas que le ponemos en el momento del aprendizaje. 

Navegando por la web, he dado con una página que a mi personalmente me ha parecido bastante interesante. El motivo no es que sea la primera página con la que he coincidido y que su contenido sea el de la enseñanza de idiomas, sino que la manera que utiliza esta página me ha parecido bastante eficaz.

Se trata de memrise  una web que utiliza técnicas de aprendizaje divertidas. Dicho en otras palabras, esta web utiliza la diversión y el humor para hacerte llegar los conceptos, así puedes memorizar y aprender de manera más eficaz. 

Por supuesto es una web gratuita en la que el registro es gratuito y además, dispone de su aplicación en Play Store. Por lo que se encuentra disponible tanto para Android como para iOS. 

El enlace de la página es el siguiente: https://www.memrise.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada