NOVEDADES:
Cargando...

Cómo saber quién visita mi perfil de Facebook

¿Es posible saber quién te visita en el perfil de Facebook?

Es una pregunta clave que la mayoría de usuarios de Facebook la hacen por curiosidad de saber quién de sus amigos tiene interés por él o quién lo revisa diariamente en Facebook. Pero realmente, ¿existe algún método en concreto para saber quién nos ve en facebook o quién entra en nuestro perfil de Facebook?

quiente facebook

La respuesta es: Actualmente no existe un método o aplicación oficial en concreto que nos diga quién nos visita en facebook de forma detallada, pero hay métodos no oficiales, antes sí existía una página que se llamaba Quiente.es. 

Quiente Facebook 

Esta página nos ofrecía una información detallada sobre quién nos visita, quién mira nuestras publicaciones, quién se conecta, quién te suprime de sus contacto, quién se fotografía, etc, todo eso con un gran detalle (la fecha, la hora y número de veces). Pero desafortunadamente por causa de actualizaciones técnicas de Facebook la página no pudo adaptarse con los cambios y dejó de funcionar. ¿Cuando vuelve Quiente Facebook? Eso no lo sabemos.

¿Funciona la aplicación Qsocial?

quiente facebook qsocial

En la misma página de Quiente Facebook nos sugieren redireccionar a otra página para descargar una aplicación que se llama Qsocial en nuestra PC pero realmente esta aplicación no funciona, por lo menos para mí. Por eso no os voy a mentir para que las descargáis porque solo os vais a perder el tiempo. Pero si tenéis curiosidad sois libres. Esto de una parte. 

Método indirecto para saber quien ve mi facebook

De otra parte hay algunos métodos indirectos, si lo puedo decir, para saber quiente visita en facebook. Uno de ellos es el que vamos a tratar de explicar en este post. 

Flatbook o Facebook Flat es un complemento para Google Chrome desarrollado por un Ucraniano, que se llama Kevin Spark, concretamente para Facebook. La función fundamental de este complemento es la de cambiar el estilo y diseño de la página de Facebook, pero viene con mas utilidades, algunas de ellas es la de Profile Visitors que nos sirve como su nombre lo dice para saber quien visita mi facebook, un AdBlocker para retirar anuncios de Facebook, acceso rápido a algunas utilidades y páginas de Facebook y ver canales tv o vídeos en streaming directo en Facebook.

La extensión es muy fácil de usar, solamente hay que instalarla y abrir o refrescar la página de Facebook. 

Una vez instalada verás que el diseño de Facebook a cambiado y que nos salió una barra de herramientas a la izquierda. Solo lo que nos falta es buscar la herramienta Profile Visitors y le damos cilc. Nos saldrá un popout donde se mencionan todos los amigos que visitan tu perfil y interactúan frecuentemente contigo. Y enhora buena!!

Te dejo el vídeo de Kevin Spark dónde te explica el método sencillamente para saber quiente visita en Facebook:


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada