NOVEDADES:
Cargando...

Cómo conectar tu SmartPhone Android o iOS con una TV plasma



Muchos de nosotros hemos tenido la curiosidad de intentar de alguna forma compartir el contenido de nuestros smartphones en nuestra TV. Dicho en otras palabras, siempre hemos querido intentar hacer un control remoto entre nuestros dispositivos móviles y nuestra TV. En este artículo veremos algunas técnicas que se pueden llevar a cabo para conseguir dicho objetivo.

1) Chromecast

Chromecast es un dispositivo fabricado por la empresa de Google para conectar un dispositivo smatphone con una TV con el fin de compartir contenido de multimedia (vídeos, imagenes, música, etc). La técnica consiste en que el dispositivo, como se muestra en la imagen de abajo, tiene una entrada HDMI que se conecta con la TV. Este dispositivo se conecta de manera inalámbrica con el smartphone y de esta forma se puede compartir contenido. Para completar la conexión entre ambos dispositivos, el móvil tiene que tener descargada e instalada la aplicación para que la conexión se establezca de manera correcta.

2) MHL

MHL consiste en un dispositivo que tiene dos entradas, una HDMI para conectarla con la TV, y la otra USB para que se conecte con el dispositivo smartphone. Es como un adaptador que conecta ambos dispositivos a través de cables. 


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada