NOVEDADES:
Cargando...

Cómo descargar vídeos, fotos y imágenes de Instagram rápidamente


Cómo descargar vídeos, fotos y imágenes de Instagram

Instagram es una de las mejores aplicaciones o plataformas sociales para compartir contenido multimedia como vídeos y fotos con el público. Con Instagram podemos grabar y editar nuestros vídeos y imágenes fácilmente con los mejores filtros disponibles en su aplicación. También es una gran red social con contenido de alta calidad.

Es posible que rastreando el contenido de instagram (fotos, imágenes y vídeos) nos gusto algún vídeo liviano en concreto y queremos guardarlo o descargarlo en nuestro dispositivo móvil o laptop, pero desafortunadamente no es posible por no existir una opción oficial que nos permita bajar y descargar vídeos de Instagram directamente. Pero con nosotros en la Comunidad Mundogeeks siempre existen alternativas. En la siguiente lista os voy a presentar las 4 mejores herramientas para descargar fotos y vídeos de Instagram fácilmente. Espero que disfrutéis.

4 herramientas para descargar fotos y vídeos de Instagram:



DOWNLOADGRAM: es una página web muy simple que nos permite descargar fotos y vídeos de Instagram. De forma muy sencilla copiamos el enlace del vídeo o foto que nos gustó en instagram y entramos en el sitio web de Downloadgram, lo pegamos en el box de búsqueda y le damos a download. Luego elegimos la ruta de descarga dónde queremos guardar el vídeo de instagram y le damos a guardar y la descarga empezará directamente.

Cómo descargar vídeos, fotos y imágenes de Instagram

w3toys.com/instagram: w3toys es un sitio web que comparte contenido en general pero dispone de una herramienta muy simple para descargar vídeos de Instagram fácilmente. Muy parecido a Downloadgram solo copiamos el URL del vídeo de Instagram que no gustó y lo pegamos en el input de búsqueda y le damos clic al botón GO. No aparecerá el enlace de descarga en la siguiente página. Para descaragar el vídeo de Instagram o le damos clic al enlace para empezar la descarga, o hacemos clic derecho sobre el enlace y luego elegimos "Guardar vídeo como..".

Cómo descargar vídeos, fotos y imágenes de Instagram rápidamente

Offliberty: Es otra opción similar a las anteriores para descargar vídeos de Instagram y no tiene mucha dificultad para su uso. 

Pegamos el URL del vídeo de Instagram, le damos clic al botón OFF, le damos clic derecho al botón amarillo y elegimos "Guardar vídeo como.." o "Guardar enlace como.."

Cómo descargar vídeos, fotos y imágenes de Instagram rápidamente

SAVEDEO: Aunque no esté dedicado particularmente para descargar vídeos de Instagram pero es una muy buena opción. Con SAVESEO podemos descargar vídeos de muchos sitios web populares y podemos elegir también la calidad y formato del vídeo que nos haya gustado.

Esto ha sido todo en este artículo en el que os he listado las mejores herramientas para descargar vídeos de Instagram fácilmente. Espero que os haya gustado. Nos vemos en otro tutorial.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada