NOVEDADES:
Cargando...

Descargar los mejores editores de texto para la programadores en Windows, Linux y Mac

Si gastas mucho tiempo enfrente de la pantalla de tu PC escribiendo un código es muy importante que elijas alguna herramienta que te facilita mucho el trabajo para acabar tus proyectos de forma rápida y más  inteligente. Pues elegir el mejor editor de texto y código para programadores es una de la tareas que tienes que llevar en cuenta. Pero en realidad existe una diversidad de editores de texto para descargar desde Internet lo que deja a un desarrollador o programador un poco confundido a la hora de elegir un buen editor de texto para plasmar código.

Hay decenas de opciones para un programador a la hora de editar código pero dependiendo de la necesidades concretas de cada uno es muy difícil elegir el mejor editor de texto para programar. Por eso mismo te escribo este post para presentarte los más populares y mejores editores de texto que hay en la web y que nos ofrecen muy buenas características para llevar a cabo nuestros proyectos.

Descargar Sublime Text (Windows/Linux/Mac)



SUBLIME TEXT es uno de los mejores software que hay para editar código para programar. Se caracteriza por ser muy ligero, con una elegante y simple interfaz, la automatización de cambios, y sin olvidar la gran cantidad de extensiones que nos ofrece para su personalización. Realmente es un editor muy potente a la hora de programar en diferentes lenguajes de programación tales como C, C , C#, CSS, D, Erlang, HTML, Groovy, Haskell, HTML, Java, LaTeX, Lisp, Lua, Markdown, Matlab, OCaml, Perl, PHP, Python, R, Ruby, SQL, TCL, Textile and XML.

Descargar Brackets (Windows/Linux/Mac)


Brackets es un moderno editor de texto enfocado concretamente a los desarrolladores Front-end que diseñan interfaces de páginas web con los lenguajes HTML, CSS y Javascript. Es ligero pero muy potente, se incorpora en ello una serie de herramientas que visuales nos permiten visualizar los resultados sin tener que ir a ningún lado. Es un proyecto de código abierto lo que a su vez significa que exista una gran comunidad activa para ofrecer soporte.

Ofrece la posibilidad de conectarlo y sincronizarlo con el navegador, es decir que cualquier modificación de CSS que lo hagas en el editor se verá de forma instantánea en el navegador sin necesidad de actualizar la página. Y otras características, que realmente enamoran a un diseñador web.

Descargar Atom para Windows,Linux y Mac.


Atom también es un proyecto Open-source desarrollado por la comunidad de GitHub. Es otro de los mejores editores de texto, es muy productivo a la hora de programar, muy accesible, personalizable, multiplataforma ya que es disponible para todos los sistemas operativos.

Atom incorpora un gestor de paquetes para la integración de nuevos paquetes y plugins. Ofrece un autocomletador inteligente que te ayudara mucho a la hora de escribir código. También se dispone de un explorador de archivos que te ayudara a transportarse entre los diferentes archivos de un proyecto.

Descargar Microsoft Visual Studio Code, editor de código gratuito y multiplataforma


Visual Studio Code es un software gratuito desarrollado por Microsoft, disponible para Windows, Linux y Mac OS X. Tiene un soporte integrado para varios lenguajes de programación, contando con una variedad de características muy especiales para los programadores del desarrollo web con lenguajes como el Javascript y ASP.NET.

Ofrece el autocompletado con IntelliSense, que proporciona terminaciones inteligentes basadas en los tipos de variables, la definición de funciones y módulos importados. Con ello  puedes depurar el código directamente desde el editor de texto. Es extensible  y personalizable para agregar nuevos sintaxis de lenguajes de programación, nuevos plugins, nuevos depuradores. Todas estas extensiones se ejecutan de forma independiente del editor lo que significa que no ralentizará el mismo  editor.

Simplemente es unos de los mejores editores de código para programadores y desarrolladores que desarrollado Microsoft.

Descargar otros editores de texto


Y tú ¿Qué editor usas?

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada