NOVEDADES:
Cargando...

Páginas web para descargar APK de Juegos y Aplicaciones de Android gratis

Lo que hace Android especial para sus usuarios es, sin duda alguna, las gran cantidad y diversidad de juegos y aplicaciones que contiene. Instalando estos Juegos y Aplicaciones en nuestro dispositivo Android se convierte en un arma especial para matar el aburrimiento. Y para descargar esto juegos y aplicaciones en Android tenemos el famoso Play Store.

Ventajas y desventajas de descargar juegos y aplicaciones Android desde Google Play Store

Ventajas: Todos sabemos que la plataforma o aplicación más popular para descargar e instalar aplicaciones en Android es Play Store, y porque no si es la aplicación oficial de Google (el desarrollador y dueño oficial de Android). Android, aunque esté basado sobre Linux, junto a Windows es  una gran plataforma niche para los Hackers que desarrollan virus y spywares y minarlos en algún software de Android, ya sea una aplicación o algún juego. Entonces, lo que caracteriza Play Store de otras aplicaciones y fuentes para descargar juegos y aplicaciones para Android es principalmente la seguridad y secundariamente la facilidad que nos ofrece al instalar una aplicación.

Desventajas: Una de las principales desventajas que existen en Play Store es que al descargar e instalar una aplicación se instala directamente en la memoria interna sin dejarnos el paquete APK descargado. Por eso mismo siempre y cuando necesitamos reinstalar una aplicación o juego en Android necesitaremos obligatoriamente el wifi o Internet 3G/4G para descargarlo de nuevo. Y esto es gran dolor de cabeza y problema para muchos usuarios de Android. Otro de los problemas frecuentes que encontramos con Play Store es cuando queremos instalar una aplicación simple y nos quedan alrededor de unos 100 megas de memoria nos sale el mensaje de error popular "Error al descargar no hay suficiente espacio en el dispositivo" y nos obliga a desinstalar algunas aplicaciones o juegos de nuestro móvil Android con el fin de liberar espacio en la memoria interna de nuestro Android. Te recomiendo leer este artículo: Consejos para aumentar el espacio de memoria interna en Android.

Hay a veces dispositivos Android chinos o no oficiales que vienen sin la aplicación Google Play Store instalada de forma predeterminada, entonces si preferimos instalarla debemos primero descargar el APK de Play Store. Aquí te dejo algunos enlaces:

Descargar Google Play StoreAPK desde Apkmirror

Descargar Google play store apk desde UptoDownAndroid


Al contrario si no queremos descargar aplicaciones desde Play Store y preferimos descargar el APK de aplicaciones y juegos e instalarlos manualmente en Android, entonces os listaré algunas de las mejores páginas webs para descargar las últimas versiones de aplicaciones y juegos con el formato .APK para Android.

Páginas para descragar APK de Juegos y aplicaciones gratis para Android

** Uptodown: Es un sitio web completo para descargar programas y aplicaciones de forma gratuita para todas las plataformas (Windows, Linux, Mac, iOS y Android). Se caracteriza de una inmensa base de datos para software de todo tipo. Está todo categorizado según la plataforma (Windows, Android, Linux,etc) o según el tipo de software (Aplicaciones o juegos).
En la categoría de Android podemos encontrar miles de aplicaciones y juegos gratis para Android que los podemos descargar e instalar fácilmente con el formato APK sin ninguna restricción. La base de datos está siempre actualizada por lo que nos disfrutaremos de descargar el APK de las últimas versiones de las aplicaciones y juegos que queremos instalar en nuestro dispositivo Android.
Uptodown también está disponible en 15 idiomas incluyendo el español, por lo que no tendremos mucha dificultad para rastrear las mejores aplicaciones y juegos gratis para Android.

** Apkmirror: Su nombre lo cuenta todo. Es una página dedicada particularmente para descargar APK de Android gratis. En ella está disponible todo lo que quieres para android, puedes descargar el APK de juegos y aplicaciones para android gratis. Tiene el contenido siempre actualizable por lo que siempre tendrás las últimas versiones de tus aplicaciones favoritas gratis.
APKMIRROR es una de las mejores y más populares páginas webs para descargar e instalar aplicaciones y juegos apk para android gratis, pero desafortunadamente es una web que solo está disponible en inglés. De otra parte es muy fácil de usar.

** APKPURE: Es un sitio web dedicado también para descargar APKs gratis de juegos Android y Aplicaciones Android para nuestros dispositivos móviles. Fue creado por un equipo en 2014 y creció siendo uno de los líderes de las industrias del software para móviles Android.
APKPURE nos ofrece una buena experiencia y facilidad para descargar la mejor colección de apps y juegos de Android. Más que eso, no ofrece ayuda para los que nos encontramos con problemas al descargar, instalar o actualizar apps de Android y todo eso de forma gratuita. También nos ofrece un historial de versiones de una aplicación si queremos instalar una versión vieja en concreto.

** APK Downloader: Es también un sitio web para descargar APK de juegos y aplicaciones gratis, pero realmente funciona de una manera un poco diferente a las páginas anteriores. Es una página web que te permite descargar APK oficiales de Play Store con solo copiar y pegar el enlace de una aplicación o juego de Android que existe en el sitio web de Play Store en el input de búsqueda. Pero para hacerlo más fácil, APK downloader se dispone de un complemento para Google Chrome que nos permite descargar el archivo .APK de una aplicación directamente de Play Store.

Esto ha sido todo para este artículo, pero realmente existen muchas otras páginas  para descargar APK gratis de Juegos y Aplicaciones de Android en nuestros celulares por eso mismo os dejo la posibilidad de comentarnos si conocéis otras páginas para descargar apk gratis para android, y si merece compartir la añadiré personalmente a la lista de este artículo.

Antes de despedirme os dejo un artículo en el que traté de listar las mejores páginas y blogs que nos ofrecen ayuda y tutoriales para Android y otras páginas para descargar APK apps y juegos gratis para Android. Espero que os haya servido ese manual ^_^

1 comentario: Leave Your Comments