NOVEDADES:
Cargando...

Como programar aplicaciones android sin necesidad de saber PROGRAMAR


Como su título lo dice, este artículo consiste en tratar un tema muy buscado en Internet y es el de como programar aplicaciones ANDROID sin necesidad de saber programar. Dicho en otras palabras, en este artículo vamos a explicar como diseñar aplicaciones a través de una plataforma sin tener conocimientos acerca de JAVA.

La plataforma que nos va a facilitar todo el proceso de la programación de la aplicación, dado que dicha plataforma presenta una serie de herramientas las cuales podemos utilizarlas para diseñar nuestra aplicación. 



Esta plataforma recibe el nombre de App Inventor. Es un entorno gratuito el cual facilita el proceso de la programación de una aplicación con una funcionalidad concreta. También presenta la parte Premieum la cual dispone de más herramientas en comparación con la versión gratuita. 

Para el acceso a esta plataforma basta con pulsar en el siguiente link que te redireccionará a la web de appinventor.
  

Una vez que accedes a la web basta con registrarte a través de tu cuenta de Gmail o Google y luego podrás empezar desde 0 a diseñar tu aplicación siguiendo el manual que presenta dicha plataforma. También podrás encontrar una serie de explicaciones en otras fuentes buscando en Google así como en vídeos en Youtube. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada