NOVEDADES:
Cargando...

Como compartir un archivo en la red entre dos ordenadores o smarphones





En este artículo vamos a hablar sobre una técnica muy eficaz que consiste en compartir archivos en la red entre dos dispositivos ya sean dos ordenadores o smartphones. El objetivo de esta técnica es usar la red para compartir un archivo independientemente de su masa. 

Es un método muy útil que sirve como alternativa para compartir archivos entre PCs cuando no dispones de otro medio como un disco duro externo o cualquier cosa por el estilo. La técnica consiste en que ambos equipos, tanto el que quiere enviar como el que quiere recibir el archivo entrar a una web, la cual os dejare su enlace más abajo. Eso sí, ambos equipos tienen conectarse en la misma red, para que así se pueda hacer la transferencia del archivo. 

Después de que ambos equipos están metidos en la web, el que quiere enviar el archivo tiene que seleccionar la dirección IP del otro equipo ya que ésta le saldrá en la página. Una vez seleccionado la dirección IP le saldrá un cuadro donde tendrá que elegir el archivo que quiere enviar y de está forma podrá enviar o compartir un archivo con el otro equipo utilizando la misma red a la que están conectados ambos equipos. 


El enlace de la página es el siguiente: sharedrop

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada