NOVEDADES:
Cargando...

Como comprobar si tu SmartPhone Android está rooteado o no




En este artículo vamos a tratar el tema del root de una dispositivo SmartPhone. Como muchos sabemos el root es una manera de poder disponerse de todas las funcionalidades que un usuario normal no tendría. Dicho en otras palabras, rootear un dispositivo es conseguir el acceso a todas las herramientas posibles para poder llevar a cabo una diversidad de funcionalidades. 

En anteriores artículos hemos tratado el tema del root y de como rootear un dispositivo SmatPhone de la manera más rápida y eficaz posible. En los siguientes enlaces os redireccionarán a los artículos en los que hemos tratado dicho tema. 


En muchas ocasiones nos encontramos en situaciones en los que no sabemos si nuestro celular o tablet está rooteada o no. La solución para este problema es la aplicación de la que vamos a tratar en este post. 

Se trata de ROOT CHECKER, una aplicación cuya funcionalidad es la de deducir si un dispositivo está rooteado o no. Basta con instalarla en tu dispositivo y ejecutarla para que ésta analice el chisme y así conseguir saber si está rooteado o no.

El enlace de la descarga de la aplicación es el siguiente: root-checker

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada