NOVEDADES:
Cargando...

Cómo quitar o desactivar el aviso de visto en el chat de Facebook | Método 1


Quitar el visto de mensajes en facebook

Visto en Facebook:

Por muchas razones una persona quiere sentirse libre al momento de leer y responder a los mensajes de las conversaciones de Facebook. En el chat de Facebook, todos sabemos que existe esa característica de "Visto" (o "Seen" en inglés); y que muchos usuarios de Facebook les molesta que los otros sepan que ha leído los mensajes que le han enviado.

Realmente existen situaciones en el que parejas o amigos han rompido sus relaciones solo por la causa de esta simple característica del aviso "visto". Si quieres ser libre en ver o leer los mensajes de facebook sin que los otros sepan pues aquí encontrarás unas soluciones simples con el que puedes deshabilitar el visto del chat de Facebook.

Deshabilitar el estado de visto en Facebook:

Ten en cuenta que existen muchos métodos para quitar el estado o aviso del leído en Facebook dependiendo de las condiciones a través de las cuales te conectas, pero en este artículo nos basamos sobre la condición en el que el usuario se conecta desde su computadora en Windows, Linux o Mac OS X y desde los navegadores de Internet más usados (Firefox y Google Chrome/Chromium). Al contrario estos trucos no funcionarán en las apps de Facebook para  Andoroid y iOS como Facebook APP o Messenger.

Quitar el visto de facebook en Firefox:

Aquí puedes descargar un complemento para Mozilla  Firefox llamado UNSEEN. Lo instalas y ello hará lo necesario. La única desventaja de este add-on es que para administrarlo siempre tenemos que acceder al Add-ons Manager.

Eliminar el aviso de visto para Chrome:

Aquí puedes descargar un complemento para Google Chrome llamado también Unseen. Al contrario de lo anterio esta extensión nos permite controlar el aviso de visto fácilmente con un solo clic, desactivarlo o activarlo con un icono que aparece en la barra de complementos.

Cuéntame vuestra experiencia en la sección de comentarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada