NOVEDADES:
Cargando...

Conozca la técnica de como adjuntar subtitulos en una película





Si estás buscando la manera de como juntar subtítulos en una película, este artículo te va a resolver esa duda que tanto te inquieta...

En este artículo vamos a tratar de explicar de como juntar subtítulos con una película. Evidentemente existen muchas maneras de como hacerlo. 

En primer lugar si disponemos de una película y queremos buscar subtítulos de dicha película en un idioma que queremos, la mejor manera es buscarlos es en la siguiente web. Se trata de YIFY Subtitles, una web muy popular en internet en la cual puedes encontrar subtítulos en diversos idiomas.

El enlace de la página es el siguiente: yifysubtitles


Basta con poner en el buscador de la página el nombre de la película y te saldrán los resultados de la búsqueda. Pulsas en la película que has escrito y cuando bajas un poco te saldrán los subtítulos de la siguiente manera:


Eliges el idioma que quieres y luego la descargas pulsando el botón download como se muestra en la imagen anterior. Se descargará un fichero como el que aparece en la siguiente imagen:

Lo que tenemos que hacer ahora es ejecutar el reproductor VLC Media Player y abrir la película en la que queremos que aparezca los subtítulos. Una vez abierta la película, basta con coger el archivo anterior y arrastrarlo con el ratón hacía la película. De esta manera se juntará y podremos tener subtítulos en la película. 





0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada