NOVEDADES:
Cargando...

Cual es el el lenguaje de programación más usado en el mundo



Como muchos de vosotros sabéis, en los últimos años los lenguajes de programación han ido evolucionando  con el fin de destacar respecto a otros tipos de lenguaje. De esta forma, se podría conseguir nuevas funcionalidades así para poder liderar en los primeros puestos de los lenguajes de programación más usados.

En cambio, podemos decir que no todos los tipos de lenguaje de programación tienen el mismo fin, ya que existe muchas ramas en las cuales podemos encontrar unos tipos u otros. Por ejemplo, las aplicaciones que tenemos instaladas en nuestros dispositivos smartphone están diseñadas en JAVA. Pero tenemos que darnos cuenta de que JAVA es el tipo más usado para diseñar aplicaciones en el sistema operativo ANDROID. Para otros sistemas operativos, como iOS, se utilizan otros tipos de lenguaje de programación.


En este artículo voy a hablar sobre una web estadística que te permite saber cual es el lenguaje de programación más usado a lo largo de los últimos años. Esta herramienta permite al programador conocer como va evolucionando el mercado, así puedes saber en que tipo de lenguaje de programación tiene que centrarse con el fin de ser contratado por empresas que buscan ese perfil. 

El enlace de la página es el siguiente: stackoverkill

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada