NOVEDADES:
Cargando...

Conozca Messenger Lite la aplicación que ha lanzado Facebook y para que se utiliza



Seguramente habrás leído en las redes sociales o en las noticias sobre la aplicación Messenger Lite y te habrás preguntado para que sirve esta aplicación. Messenger Lite es una aplicación que Facebook ha lanzado durante estos últimos días como una aplicación más óptima con respecto a la aplicación Messenger.

Messenger Lite es una aplicación de chat con la misma función que la aplicación Messenger. El motivo por el cual Facebook ha lanzado esta aplicación es con el fin de que todos los usuarios que no disponen de una buena conexión de datos móviles ni de WIFI, pueden utilizar esta aplicación para poder comunicarse con sus amigos. También está diseñada para todos los clientes cuyos dispositivos móviles no presentan mucha memoria RAM o son antiguos. De esta forma, Facebook quiere garantizar el uso de sus aplicaciones para cualquier usuario para que de esta forma, los clientes que no disponen de smartphones con buenas características, puedan chatear con sus amigos a través de Messenger Lite.

Las características que presenta Messenger Lite son casi iguales que las que tiene Messenger, ya que Facebook ha optado por no limitar las funcionalidades sino que más bien quiere que todos los usuarios puedan utilizar dicha aplicación.

Descargar Messenger Lite APK:

Para todos los usuarios que presentan smartphones con características escasas, pueden bajar el apk de esta aplicación a través del enlace de abajo:




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada