Header Ads



Como instalar y activar Microsoft Office 365 de forma legal y gratuita


En este artículo os voy a explicar una forma de como conseguir instalar el Microsoft Office 365 el cual incluye el Microsoft Word, PowerPoint, Excel y algunos que otros programas del Office. La ventaja de este método es que es gratuito, pero la desventaja es que necesitas ser estudiante de universidad. Por lo cual si no eres universitario no podrás instalarte el Office de esta manera.

Para los estudiantes universitarios, podemos conseguir instalar el Office 365 de manera gratuita e ilimitada. Para ello, lo primero que vas a necesitar es que tengas un correo electrónico de tu universidad. En caso de que no lo tengas podrás acceder a la página web de tu uni como el aulavirtual y crear una correo asociado a la universidad. 

Después de conseguir crear un correo electrónico, el siguiente paso es meterte en la página, la cual dejaré su enlace abajo de la imagen, y seguir los pasos que te va mostrando la web de Office.


Tendrás que poner la dirección de correo que has creado en la pestaña tal y como te lo pide. Luego te pedirá una serie de información tuya que la tendrás que proporcionar para Office. Esta información simplemente será tus datos personales como nombre, apellidos, y algo más por el estilo. Cuando completes el paso anterior, estarás registrado en la web de Office y a partir de allí, podrás descargar el Office 365 para estudiantes universitarios.

El enlace de la página: office-365




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.