Header Ads

Parsear HTML a XML y convertir anuncios de Adsense en línea

PATROCINADO POR:


Problemas al implementar el código Javascript de Adsense dentro de la plantilla de Blogger:

Cuando intentamos implementar o insertar el código de Adsense dentro de la plantilla de Blogger y intentamos guardar los cambio nos salta un mensaje de error como este:

Error al analizar XML, línea 3332, columna 15: Attribute name "async" associated with an element type "script" must be followed by the ' = ' character.

Esto es debido a que el sintaxis del código no está correcto para las reglas del lenguaje XML. Lo que vamos a necesitar para solucionar este famoso error necesitamos convertir el código HTML de Adsense a XML. 

Parsear HTML a XML para Adsense en línea:

Es una herramienta muy fácil de usar que las vamos a necesitar cuando queramos implementar el código Javascript de Adsense en las plantillas de Blogger. Parsear HTML a XML para Adsense en línea nos va convertir el código HTML o xHTML del código de los anuncios de Adsense al formato XML o texto plano para luego colocarlo en cualquier posición dentro de la plantilla de un Blog de Blogger.

Parsear código de Adsense para Blogger Online:

Para implementar anuncios de Adsense dentro del template o plantilla de Blogger, nos dirigimos a nuestra cuenta de Adsense y creamos un bloque de anuncios de cualquier tipo. Copia este código y pégalo en la herramienta abajo. Una vez copiado, el script de la herramienta lo convertirá de forma automáticamente. Copia el código de Adsense parseado y cópialo en cualquier parte dentro de la plantilla de Blogger.

Adsense code converter:



Copia aquí el código de Adsense para convertir:
 
Código de Adsense convertido:

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.