Comunidad Mundogeeks

Sin root: Descargar el APK de OGWhatsApp para tener dos Whatsapp en un móvil

como tener dos whatsapp sin root

Muchas personas les va gustar tener dos cuentas de Whatsapp con dos números de teléfono diferentes en su único celular. ¿Es posible?
Claro que sí, se puede administrar dos cuentas de Whatsapp diferentes en un solo móvil y eso se puede conseguir aplicando muchos trucos y formas. En la web existen muchas aplicaciones con los que puedes instalar dos cuentas de whatsapp a la vez con dos números diferentes. Pero en esta ocasión os sugiero descargar y instalar el apk de la aplicación OGWhatsApp para Android.

OGWhatsApp para Android para conseguir dos Whatsapp en el móvil

Con  OGWhatsApp  podemos tener dos whatsapp en nuestro celular, podría ser un celular con dos ranuras de tarjetas SIM (Dual SIM) o simplemente con solo una. Podemos descargar el apk de OGWhatsApp desde muchas fuentes en la web, una de ellas y me preferida es la página más popular Uptodown.

Procedimiento de instalación y configuración para tener dos Whatsapp en un móvil

como tener dos whatsapp en un movil dual sim
  1. Primero, en el caso de que ya tenemos  instalado Whatsapp en el celular nos aseguramos de hacer una copia de seguridad o backup para conservar nuestros mensajes.
  2. Borrar la caché (datos de usuario) o desinstalar e instalar de nuevo nuestro Whatsapp.
  3. Con el gestor de archivo nos iremos a la ruta /sdcard. Aquí tienes el mejor gestor de archivos para instalar si no lo tienes.
  4. Buscamos la carpeta WhatsApp y la renombramos a OGWhatsApp.
  5. Abrimos la app OGWhatsApp y configuramos en ella el número antiguo.
  6. Abrimos la versión normal de Whatsapp y configuramos en ella el número nuevo.

Otras Alternativas para  tener dos Whatsapp en un móvil

Cómo lo hemos mencionado antes, OGWhatsApp no es la única manera para tener dos Whatsapp en nuestro móvil. Otras aplicaciones que pueden hacer esta función es WhatsMapp SOLO, o Parallel Space y Disa para emular el proceso de una aplicación y ejecutarla dos o muchas veces.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada