Header Ads



Como crear imágenes Pixel Art animadas sin programas


En este artículo os voy a enseñar como crear imágenes pixeladas para crear figuras animadas para cualquier tipo de juego. Esto es posible gracias a la página Piskel la cual nos permite la creación de figuras animadas a través de su página web sin necesidad de descargar ningún software. 


La técnica consiste en meterse en la página web y darle a Create a Sprite, para así acceder al panel de control donde vas a tener las herramientas necesarias para diseñar tu propia figura. 


En la siguiente figura podemos observar el panel donde tenemos las herramientas que vamos a utilizar para diseñar las figuras. Para todo aquel que tiene una idea básica sobre el diseño de imágenes en programas tales como Photoshop, PhotoFiltre, etc. puede observar que el panel tiene herramientas básicas y que no necesita ningún conocimiento previo sobre el diseño gráfico. 

Cualquiera es capaz de aprender a usar este programa con el fin de diseñar sus propias figuras y con este fin conseguirá crear personajes para su propio juego. 


El enlace de la página es el siguiente: piskelapp

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.