Header Ads



Como viajar por España a un precio inimaginable



Este artículo va a resultar de gran interés para todas aquellas personas residentes en España que les gusta viajar y visitar las ciudades más importantes de la Península Ibérica. España es un país muy grande y tiene muchas ciudades con diferentes historias, culturas y monumentos. 

Si te gustaría viajar al resto de ciudades de España a un precio muy económico este artículo te va ayudar a conseguirlo. Y es que la mejor forma de viajar es a través del autobus si lo que buscas es viajar a un precio económico. Viene es cierto que son muchas horas de trayecto y se hace demasiado largo, pero en esta ocasión estamos hablando de viajar lo más económico posible. Y para ello hace falta tener paciencia con el trayecto hasta llegar a la ciudad de destino. 

Anteriormente he comentado la gran desventaja que tiene de viajar en autobús. Pero la gran ventaja que tiene es que puedes viajar a un precio muy bajo. Esto es gracias a la compañia de Alsa, la cual tiene una categoría en su página web, denominada Superprecios, en las que viene todas las ofertas posibles en diferentes trayectos. Por ejemplo, yo he llegado a viajar desde la provincia de Murcia hasta Barcelona, a un precio de 21 euros (incluyendo ida y vuelta). A este precio desde la provincia de Murcia solamente podría viajar hasta Almería o incluso me habría costado más dinero. 

Por esa razón, he tenido la intención de escribir este artículo para compartir mi experiencia con todos los viajeros para que así sepan que se puede viajar mucho más barato a ciudades más grandes. En el siguiente vídeo, explico los pasos que he seguido para realizar mi viaje a Barcelona y como he hecho la reserva. 



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.