Header Ads



Cómo conseguir un curso en el E-Marketing con una Certificación de Google gratis

curso en el E-Marketing con una Certificación de Google gratis


E-Marketing, Marketing Electrónico o Marketing Online

Navegando por internet, me encontré con un curso gratuito de Google para conseguir una Certificación gratis en el E-Marketing y sin pagar un centavo (0 €).
Esta certificación realmente la puedes aprovechar en tu Curriculum Vitae (CV) para competir en el mercado laboral, ya que sabemos la gran calidad de cursos que ofrece la empresa de Google.

Qué aprenderás de este curso gratuito

 En este curso (ActivaTuNegocio) aprenderás la información básica y necesaria sobre el Marketing digital y las operaciones de compraventa en línea por internet. Y te servirá muchísimo ya especialmente que las empresas hoy en día requieren esta certificación por la gran apertura de los clientes internacionalmente sobre el comercio por internet.

Para qué me servirá una certificación de E-Marketing

Como ya lo he mencionado anteriormente, las compañías  y empresas se han abierto ampliamente  sobre el Marketing Online por eso te servirá mucho agregándola a tu CV para acceder al mundo laboral. Y no solo eso, sino que también te servirá para orientar y dirigir tu propio negocio por internet para recibir más audiencia y más clientes y por lo tanto más éxito.

Acceder al curso y obtener una certificación gratuita en el E-Marketing

Enlace del curso en ingles aquí
Enlace del curso en español aquí

Espero tus comentarios y críticas, hasta luego.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.