Header Ads



Qué son los servidores CCCAM y cómo conseguirlos de forma gratuita


Por la solicitud de  muchos usuarios he decidido escribiros este post en el cual vamos a tratar el tema de los servidores CCCAM sean de pago o gratuitos.
¡Ojo, este artículo tiene un objetivo ético y educativo con el fin de explorar la información. Nosotros no somos responsables de cualquier uso inadecuado del mismo!


¿Qué es un Servidor CCCAM?


Antes de nada dejadnos explicar lo que es un servidor CCCAM. Un "CCCAM" en realidad es un protocolo de internet para el intercambio de datos tal como el NEWCAM. Entonces, ¿Cómo se aprovecha de los protocolos CCCAM en los servidores CCCAM? 

Todos sabemos que para ver los canales de televisión cifrados y de pago de forma legítima tenemos que comprar una tarjeta de abonado de una empresa de televisión de paga tales como Bein, Sky, canal+, etc. pero sinceramente estos abonos nos costarán muchísimo. Entones lo que hacen los dueños de servidores CCCAM es comprar dichas tarjetas de abonado de diversas redes de transmisión y las comparten con nosotros, ¿pero cómo?

Servidores CCCAM con el método Card Sharing

Existe lo que se llama el método Card Sharing que a través de una computadora Dreambox potente o un receiver decoder (receptor) de satélite descifra los códigos de las tarjetas de abonado y los comparte con otros receptores a través del internet y precisamente mediante los protocolos CCCAM. Y por lo tanto aprovechar de ellos para ver los canales de pago. Hay que tener en cuenta que, en la mayoría de los casos, este método es ilegal ya que se usan sin la autorización de los propietarios de las redes de televisión.

¿Cuánto cuesta comprar un servidor CCCAM?

El precio de un servidor CCCAM depende de muchos detalles pero principalmente de la calidad del servidor, de los canales que se quiere ver y del periodo (3 meses, 6 meses, un año, etc), ya que los abonos originales de los canales de pago son diferentes y unos son mas caros que otros. Pero mas o menos puedes encontrar con servidores CCCAM con tan solo 15-20€ hasta los 100-200€ o más.

Servidores CCCAM gratuitos de prueba de 24 horas

Si quieres saber más o menos de que se trata un servidor CCCAM sin pagar, entonces hay algunas páginas web que nos permiten probar servidores CCCAM gratuitos durante 24 horas totalmente gratis. Las páginas son las siguientes:


Cualquier duda no dudes en comentar.

3 comentarios:

  1. El card sharing es un método por el cual receptores independientes (y externos) obtienen acceso simultáneo a una red de televisión de pago, usando una tarjeta de abonado de acceso condicional legítima.

    En resumen, se comparte la información de una tarjeta legítima que está adjunta o inserta en un ordenador personal Dreambox o en un receptor decodificador (de satélite), el cual está conectado permanentemente a Internet proporcionando los códigos de acceso que legítimamente descifra y envía a otros receptores externos y ubicados en cualquier parte del mundo, los cuales le piden la información vía Internet mediante los protocolos NEWCAM o CCCAM.

    Estos receptores emulan mediante éste método la tarjeta de abonado legitima que esta suscrita al servicio y acceden a la señal codificada de forma ilegítima.

    En muchas ocasiones se usa sin fines de lucro o bien sin autorización de la empresa de televisión de paga.

    ResponderEliminar
  2. Buenas! yo tengo una duda. Uso las CCCam por bastante tiempo y siempre me ha funcionado bien hasta q el proveedor de internet ha detectado el trafico, de datos o eso creo, y cada vez q enciendo la tv box y empiezo a ver algun canal a traves d la red, pierdo conexion en todos los dispositivos. Me vuelvo a conectar sin la tv box y la linea funciona bien. Q puedo hacer para arreglar el problema cuando no es fallo de los codigos? esconder la ip seria una solucion?gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alex, gracias por comentar..
      Pregunto, si cuando pierdes conexion en todos los dispositivos, la conexion sigue funcionando en la TV Box o se pierde en todos incluyendo la TV Box?

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.