Blog de tecnología digital
enseñamos como instalar software y trucos curiosos de Internet.

Post Page Advertisement [Top]





enviar un mensaje en blanco/vacío en Whatsapp y Messenger

Muchas personas habéis intentado enviar un mensaje vacío en Whatsapp o Messenger con el carácter espacio y no ha funcionado, ¿verdad?
En este artículo os voy a enseñar un método sencillo para enviar un mensaje vació en Whatsapp y también en Messenger. Este truco lo podemos usar para bromear y trollear con nuestros amigos.
También te te recomiendo leer: Cómo enviar mensajes a un contacto que te bloqueó en Whatsapp


Cómo enviar mensajes en blanco en Whatsapp/Messenger


enviar un mensaje en blanco/vacío en Whatsapp y Messenger
Pueden existir muchos métodos pero en este post vamos a instalar una pequeña aplicación desde Play Store la cual nos va a permitir enviar un mensaje en blanco y nos servirá para cualquier plataforma como Whatsapp, Facebook Messenger, etc. Cabe destacar que no es la única ya que nos podemos encontrar con otras aplicaciones en la web o incluso en Play Store y que pueden realizar la misma función.

Pasos a seguir para enviar un mensaje vacío:

  • Descargamos la aplicación Empty Messages desde Play Store.
  • Una vez descargada la aplicación la ejecutamos.
  • Elegimos una de la dos opciones que tenemos: Enviar usando Whatsapp o Copiar texto para Messenger
  • En la opción de whatsapp seleccionamos el contacto al que queremos enviar el mensaje y listo!

Como habéis visto con este truco tan simple podemos trollear a  nuestros amigos en WhatsApp y también en Messenger.

Si conocen otro trucos para enviar un mensaje en blanco, o inculos otros trucos de WhatsApp, entonces no dudes en compartirlos con nosotros en la sección de comentarios abajo.

3 comentarios:

  1. Si quieres divertirte un poco y quieres gastar una broma a alguno de tus amigos o familiares de WhatsApp te vamos a enseñar una interesante y divertida aplicación que te permitirá enviar fácilmente mensajes en blanco por WhatsApp.

    Esta app que puedes conseguir de forma totalmente gratuita a través de la tienda de aplicaciones permitirá enviar a cualquier contacto de tu WhatsApp un mensaje en blanco, es decir, un mensaje sin nada de texto.

    Elige el contacto y envía
    La aplicación es bastante sencilla de utilizar. Se llama Empty y con ella podrás enviar todos los mensajes sin texto que quieras para trolear a tus amigos o familiares. Tan solo necesitas descargar la app desde Google Play y seguir los siguientes pasos:

    Abre la app y pincha en el botón “Send”.
    Se abrirá la ventana de WhatsApp “Enviar a” donde tendrás que elegir a la persona o personas que quieras que reciban ese mensaje.
    El contacto que la reciba se quedará extrañado pensando que es algún tipo de error puesto que a simple vista parece serlo a pesar de que en un mensaje en blanco y tan solo se muestra la hora de envío y el doble tick gris o azul en caso de que lo haya leído.
    Empty solo funciona con WhatsApp y tiene como desventaja que para enviar un mensaje debes de hacerlo desde la propia app por lo que no se integra en WhatApp y por tanto cada vez que quieras gastar alguna broma con los mensajes en blanco tienes que enviar el mensaje desde Empty.
    La app no tiene más funcionalidades ya que solo se limita enviar texto en blanco a través de WhatsApp. Eso sí, nosotros la hemos probado y no funciona del todo bien puesto que el terminal se congela por momento y funciona muy lentamente mientras la app está abierta, así que ten en cuenta este detalle.

    Descargar Empty para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=mw.empty&hl=es

    ResponderEliminar
  2. Es buen truco para WhatsaApp.. Sigue así brother

    ResponderEliminar
  3. Como es evidente, esto no solo funciona en WhatsApp sino que también lo podemos aprovechar en otras apps de mensajería instantánea como Messenger –de Facebook– o Telegram.

    ResponderEliminar

Bottom Ad [Post Page]


Todos los derechos reservados.