Blog de tecnología digital
enseñamos como instalar software y trucos curiosos de Internet.

Post Page Advertisement [Top]





Samsung S9 características y especificaciones

El Samsung Galaxy S9 es uno de los mejores smartphones del año, pero uno que realmente no se ha liberado desde el Galaxy S8, con diseño y pantalla parecidas a la versión anterior. Con una biometría mejorada, la cámara con un salto adelante, pero la capacidad de poca luz ha implicado sacrificios en otros lugares. Samsung S9 viene con muchas mejoras en comparación a su predecesor, no tan como el S9 Plus que le gana en superioridad pero es una de las mejores opciones que las puedes encontrar en el mercado, es realmente impresionante!

Principales Novedades en el Samsung Galaxy S9

Positivas Negativas
 Una seguridad biométrica muy ágil y rápida  Diseño idéntico a Samsung S8
 Impresionante rendimiento con poca luz  Algunas capturas de cámara carecen de vitalidad.
 El teléfono Android muy potente (Procesador, etc)  Caro 

Samsung S9: Características y especificaciones  

Cámara con una innovación genuina

Pero también hay una nueva cámara de alta potencia en la parte trasera que brinda una innovación genuina en el obturador de doble apertura, así como un marco más robusto y, por lo tanto, mucha más potencia debajo de la capucha.

Samsung S9: pantalla y cámara

Diseño idéntico al Galaxy S8

Bueno, eso es a primera vista, porque hay una serie de mejoras que las personas que quieren comprar el Samsung Galaxy S9 las encontrarían atractivas. Sí, el diseño es idéntico al del Galaxy S8, una cosa que, en opinión, debería haber seguido Samsung en la variante S de este modelo, una estrategia que siempre siguió la compañía de Apple.


Pantalla, altavoz y desbloqueo de pantalla

Samsung S9: altavoz apertura usb
La pantalla es más brillante  que nunca y los altavoces hacen que esto sea más una maravilla de los medios. En el Galaxy S9 se corrige un defecto importante en el Samsung S8 al facilitar el desbloqueo del celular con el rostro de la cara o con la huella del dedo, en lo que el modelo de 2017 falló. Por eso, es una de las cuestiones principales se declara como uno de los mejores smartphones en este momento.

Samsung S9: Especificaciones y precio

El Samsung Galaxy S9 es el teléfono que se supone que lidera la carga donde se quedó el Galaxy S8, pero no es tanto una actualización, a pesar de que es nuestra mejor opción para el mejor teléfono con cámara competiendo con OnePlus 6, HTC U12 Plus y otros.

La fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S9 fue el 16 de marzo de 2018.

El precio del Galaxy actualmente es alrededor de los $530 hasta $570 dependiendo de quién lo venda, el país dónde lo compras y la fecha cuando lo compras. En su lanzamiento costaba unos $740.

En el Reino Unido, el precio original fue un enorme salto de precio respecto al teléfono del año pasado, que costó £689 en el lanzamiento. Sin embargo, ese precio ahora ha bajado mucho.


Dimensiones: 147.7 x 68.7 x 8.5 mm
Peso: 163g
Pantalla: 5.8-inch
Procesador: Snapdragon 845 / Exynos 9810
RAM: 4GB
Almacenamiento: 64GB
Cámara: 12MP rear, 8MP front
Batería: 3,000mAh

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]


Todos los derechos reservados.