Blog de tecnología digital
enseñamos como instalar software y trucos curiosos de Internet.

Post Page Advertisement [Top]





saber si alguien te ha bloqueado en Whatsapp

¿Alguien te está ignorando continuamente en el Whatsapp y tu no eres consciente de ello?. ¿Crees que esa persona te ha bloqueado por algún motivo personal y no te has dado cuenta? 

En este artículo vamos a tratar este tema tan sumamente interesante para todos los que usamos la aplicación de mensajería más frecuentada por el mundo: Whatsapp. Concretamente vamos a tratar el tema de esa persona, sea tu pareja, novia, amante, amigo, etc de la que estamos siempre pendientes para que nos conteste pero aun así o suele tardar en hacerlo o incluso podría tenernos en el mundo de los ignorados o los bloqueados.

Nosotros como intentamos dar una solución tecnológica al problema, vamos a tratar el tema desde un punto tecnológico sin meternos en cuestiones morales ni personales.

Así puedes saber si te han bloqueado en WhatsApp

Su estado deja de aparecerte..

Sobretodo si esa persona cuando la tenías agregada en tu agenda de contactos y cuando le abrías su muro de chat, y te parecía su última conexión, en caso de que esa misma persona te haya bloqueado, dejará de aparecerte su última conexión. Otra cosa que notarás también, es que su foto ya no te aparecerá e incluso si tiene activado el doble tick azul que confirma la lectura de tus mensajes, también dejarán de aparecerte. 

Teóricamente los anteriores signos son los que te permiten deducir si has sido bloqueado o no. Pero dadas las últimas actualizaciones de Whatsapp a lo largo de estos últimos años, cada vez permite a los usuarios ser mas privados que anteriormente. Después de la compra de Whatsapp por el dueño mítico de Facebook Mark Zuckerberg, podemos esperarnos cualquier cosa nueva en la aplicación .

Hoy en día, los usuarios pueden protegerse desactivando las opciones de "última conexión", o el doble click que confirma la lectura de los mensajes, etc.

 Aún así, estas privacidades no van a detener al usuario para saber si ha sido bloqueado. Por lo tanto, los métodos a seguir para saber si has sido bloqueado o no son:

3 pasos para saber si te han bloqueado en WhatsApp

  1. Escríbele un mensaje. Si este solo se muestra a lado de un clic durante un largo tiempo, no te queda más otra que concluir que has sido bloqueado.
  2. Crea un grupo y añade a ese usuario. Si consigues añadir a esa persona, no has sido bloqueado. De lo contrario, has sido bloqueado.
  3. Hazle una llamada o videollamada. Si durante la llamada, pasa del estado "marcando" al estado "llamando" eso significa que no has sido bloqueado. En caso de que durante la llamada esté marcada todo el rato la opción de "marcando" es significa que el móvil destino no recibe la llamada por razones como la de bloquearte.

Si estas tres vías las pruebas, vas a saber con la total seguridad de que si has sido bloqueado o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]


Todos los derechos reservados.