Header Ads


Consejos y apps para conseguir muchos seguidores y likes en Instagram 2018

Instagram y redes sociales

Si recién has empezado en instagram, publicar fotos o vídeos puede resultar bastante deprimente si con todo ese esfuerzo consigues pocos likes y seguidores, y es fácil desanimarse, incluso si conoces los beneficios del marketing en redes sociales y precisamente en Instagram.

Instagram followers
fuente: freepik

Conseguir seguidores y likes en Instagram

En este artículo te voy a enseñar algunas apps y consejos  para aumentar tus seguidores y conseguir interacción con tus publicaciones con likes y comentarios.

10 consejos para conseguir a seguidores reales en Instagram

  1. Aunque explotas estas aplicaciones para conseguir seguidores, ten en cuenta que no hay otra alternativa que hacer publicaciones de imágenes atractivas, creativas y relevantes de forma regular que tu público adore. 
  2. Tener una cuenta de instagram siempre activa y actualizada con un buen contenido te puede atraer seguidores de forma automática. La calidad atrae cantidad.
  3. Un truco sencillo para conseguir interacciones con likes y comentarios en instagram es a través del uso de #hashtags, porqué casi siempre habrá personas que buscan el tipo de tus publicaciones. 
  4. Usa hashtags conocidos para aumentar el número de seguidores: #FF (Follow Friday), #instafollow, #l4l (Like for like), #tagforlikes y #followback.
  5. haz cientos likes de imágenes aleatorias de personas en tu audiencia objetiva. Puedes buscar un hashtag en concreto para encontrar tu audiencia preferida. 
  6. Usa hashtags populares como: #love, #instagood, #tbt y #photooftheday en tus fotos y vídeos.
  7. Publicar fotos a las 2am o 5pm. La investigación muestra que estos son los momentos más efectivos para publicar.
  8. Busque y siga a las personas que utilizan hashtags populares como #followme y #likeforlike. ¡Muchos te seguirán de vuelta!
  9. Sigue a los usuarios que te sugiere instagram.
  10. Utiliza apps y sitios web que te mencionaré en la siguiente sección.


10 Apps y sitios web para conseguir seguidores en Instagram

#1 MegaFollow: es un sitio web que ofrece a los usuarios de Instagram conseguir seguidores. Este sitio web también ayuda a los usuarios a involucrar rápidamente a los seguidores para ganar más seguidores y atraer más audiencia. (De pago)

#2 ShareSupplier: es una herramienta  para obtener seguidores, visitas, likes, comentarios y muchos más en una variedad de plataformas de redes sociales como Instagram, Facebook, YouTube, Vimeo, Pinterest, etc. (De pago)

#3 Get Instant likes: es una aplicación que te ayuda a ser más popular en Instagram mediante la promoción de nombres de usuario y hashtags. Sus características incluyen una enorme base de datos de hashtags populares. (Gratis)

#4 Crowdfire: es una herramienta de análisis que se usa ampliamente en Instagram, Facebook y Twitter. Esta aplicación multiplataforma ayuda a los usuarios a encontrar e identificar quiénes son sus seguidores y no seguidores inactivos. También te ayuda a programar publicaciones y más. Para Android iOS (Gratis)

#5 IG Flash: es la herramienta perfecta si está intentando obtener más seguidores en Instagram: esta app da like y comenta imágenes de forma automática, y también seguirá a los usuarios para que sus publicaciones lleguen a la mayor cantidad de personas posible. (Gratis)

#6 Likegrowers: es un sitio web para conseguir likes de Instagram de forma gratuita. es necesario registrarse para acceder a la cuenta de Instagram y las características de "like" por tag, ubicación, etc. (Gratis)

#7 RiteForge: es una aplicación de Android que ayuda a mejorar y optimizar tus publicaciones en redes sociales, con un enfoque especial en la característica de auto-hashtag. Fue fundada en 2011. (Gratis)

#8 AddMeFast: es un servicio y una aplicación para optimizar sus cuentas sociales en muchas plataformas,  incluyendo Instagram. Ofrece la posibilidad de elegir a los usuarios que desean seguir. Para Android iOS (Gratis)

#9 Preview: Para Android iOS (Gratis)
#10 IG Hoot: es una aplicación increíble que te permite obtener fácilmente una gran cantidad de me gusta y comentarios de forma gratuita. Es la opción correcta para cualquiera que busque más popularidad en instagram. (Gratis) 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.