Blog de tecnología digital
enseñamos como instalar software y trucos curiosos de Internet.

Post Page Advertisement [Top]





Resultado de imagen de programs
Vamos a tratar en este artículo un tema que suele interesar a muchas personas sobre todo aquellas que son amantes del montaje y edición de vídeos. Hoy les traigo un programa que personalmente lo utilizo siempre y cuando tenga la oportunidad de editar un vídeo.

Soy una persona que viaja bastante y como no, me gusta realizar cortos vídeos para terminar juntandolos y conseguir hacer un vlog bastante profesional. El programa que utilizo para conseguir tal objetivo se llama Filmora Wondershare.

Filmora Wondershare, uno de los mejores programas para la edicción de vídeos

Filmora Wondershare es un programa que tiene una inmensa cantidad de herramientas que te permiten darle un toque de profesionalidad a tus videos. Obviamente si desconoces el programa y te lo descargas, al principio vas a necesitar unas clases particulares las cuales puedes adquirir de manera gratuita a raíz de los vídeos tutoriales en YouTube. También la propia web del programa ofrece unos vídeos tutoriales explicando de manera basica el funcionamiento de muchas herramientas. Pero paciencia...

No todos nacemos sabiendo hacerlo todo. Esto es como cualquier otra cosa. Se consigue manejar a raíz de la práctica. Bajo mi punto de vista, Filmora Wondershare es uno de esos programas, que a diferencia de After Effects o Sony Vegas, es muy fácil usarlo y necesitas poco para aprender hacer muchas cosas cuando quieras hacer montajes de vídeo.

Evidentemente, Filmora Wondershare no está a la altura de Sony Vegas, After Effects o todos aquellos programas parecidos a éstos últimos. Pero según mi experiencia, es el mejor programa para conseguir hacer vídeos profesionales, cortometrajes, vlogs, etc.

Para más información sobre como funciona el programa, de donde se descarga y cualquier duda, en la siguiente web encontrarás todo lo que buscas: filmora.wondershare

Aquí os dejo un vídeo realizado por mi y editado con el programa del que estamos hablando:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]


Todos los derechos reservados.