Blog de tecnología digital
enseñamos como instalar software y trucos curiosos de Internet.

Post Page Advertisement [Top]





trucos de whatsapp 2019

En esta ocasión os voy a hablar sobre algunos trucos de whatsapp bastante simples pero la mayoría de usuarios de whatsapp quizás no los conozcan.

Como ya sabemos, Whatsapp viene con muchas funciones y trucos  por defecto que podemos aplicar de forma sencilla para utilizar la aplicación mejor que nunca, tales como quitar el leído de mensajes, también llamado "doble tick azul",  desactivar la característica de última hora, silenciar los mensajes, etc. Pero a veces la gente no basta con esos trucos sencillitos, porque simplemente necesita algo más profesional que puede romper las barreras y limitaciones que vienen por defecto en Whatsapp.

En seguida te mencionaré los mejores trucos de whatsapp que hemos coleccionado para ti. Lee estos tips y serás un profesional de Whatsapp en poco tiempo. 

Trucos de Whatsapp desconocidos por la mayoría

Aquí te escribo algunos trucos y secretos de Whatsapp que mucho usuarios desconocen para que seas un 'maestro ermitaño' y para sacarle la máxima partida a la aplicación de mensajería más popular del mundo:

Truco de Whatsapp nº 1: bloquear el whatsapp de otra persona

No lo crees ¿verdad? 
Pero es cierto y nos es algo muy nuevo en nuestro blog, porque hace mucho tiempo que hemos hablado en un artículo sobre este tema. En este truco necesitamos instalar una aplicación que nos ofrecerá un bloque de códigos para enviarlos a nuestra víctima a la que queremos bloquear su Whatsapp, de esa forma cuando la víctima lee el mensaje enviado, se le quede bloqueado y congelado el móvil y la única solución ante su mano es apagar y encender el celular de nuevo. 

Dicha aplicación se llama Whatsapp Boomber y no la puedes encontrar en Play Store. Lee más sobre este truco de Whatsapp en detalle en nuestro artículo: Como gastarle una broma a una persona bloqueándole el Whatsapp desde tu móvil y ve el siguiente vídeo:


Truco de Whatsapp nº 2: tener dos whatsapp o mas en nuestro celular

Una de las limitaciones de whatsapp mas conocidas es no poder tener dos cuentas de Whatsapp en el mismo dispositivo de forma oficial. Una de las muchas soluciones que podemos tener es a través de la instalación de clones o MODs de whatsapp tales como:

  1. OGWhatsApp
  2. WhatsApp Plus Reborn
  3. WhatsApp Plus
  4. YOWhatsApp, etc
Otra función más simple para tener dos whatsapp en mediante el uso de algunas herramientas que permitan duplicar el proceso de ejecución de una aplicación. La herramienta mas populares es  Parallel Space y la puedes encontrar en Play Store, pero también existen otras que pueden ser peores o incluso mejores. 

Para leer más en detalle este truco te sugiero leer nuestro artículo: Tener dos whatsapp en el móvil sin root

Truco de Whatsapp nº 3: enviar mensajes a alguien que te haya bloqueado

tips y trucos de Whatsapp 2019Muchos usuario de Whatsapp sufren por el bloqueo por sus amigos, pareja, etc. y muchos de éstos intentan contactar con ellos de alguna forma pero no pueden. 

Anteriormente hemos hablado de un truco de Whatsapp que nos permite saltar los bloqueos para enviar mensajes a las personas que nos han bloqueado. En dicho artículo hemos tratado dos maneras: una usando los grupos de Whatsapp y otra a través de la eliminación de la cuenta de whatsapp.

Más información la encontrarás en el siguiente post: Saltar los bloqueos de Whatsapp.

Truco de Whatsapp nº 4: enviar mensajes en blanco o vacíos

Con este truco podemos enviar un mensaje en blanco a un destinatario de whatsapp. Existen muchos trucos para conseguirlo pero en este nos basaremos sobre la instalación de una pequeña aplicación que la podemos descargar desde Play Store. Este truco nos servirá para hacer bromas a nuestros amigos y asustarles un poco, jaja!

Para saber cómo usar esta aplicación te invito a leer el siguiente post: enviar un mensaje en blanco en Whatsapp y Messenger.



Truco de Whatsapp nº 5: leer los mensajes borrados en Whatsapp

trucos de whatsapp Con la nueva función de eliminar mensaje para todos ya no podemos ver esos mensajes, no solo los mensajes de texto sino también de audio, foto y vídeo. Pero la curiosidad de la gente les obliga averiguar de cualquier manera lo que les han enviado. 

El truco que hemos explicado podemos leer los mensajes que nos han borrado utilizando dos maneras. La primera basándose sobre el historial de notificaciones de nuestro celular y el segundo método sobre algunas aplicaciones que podemos instalar en android.

Aquí te invito leer más sobre este truco: leer los mensajes borrados en Whatsapp

Truco de Whatsapp nº 6: dar estilos al texto 

El truco consiste en dar vida y estilos a los textos de mensajes de whatsapp, podemos escribir en negrita, en itálica (cursiva), en tachado, subrayado, etc. El truco es muy sencillo, te dejo leer más en este artículo: tips para dar estilo al texto de los mensaje en Whatsapp.

Truco de Whatsapp nº 7: saber si alguien nos ha bloqueado

nuevos trucos de whatsapp 2019Ves que alguien te está ignorando continuamente en el Whatsapp y tu no eres consciente de ello y te preguntas si por algún motivo te ha bloqueado. En este truco nos basamos sobre algunos métodos para averiguarlo: Como saber si alguien te ha bloqueado en Whatsapp

¿Conoces otros trucos de WhatsApp? házmelo saber en la sección de comentarios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]


Todos los derechos reservados.